jueves, 5 de noviembre de 2009

SINOPSIS DE RUBI



Rubí (Belinda) es una estudiante becada muy aplicada y estupenda. con una belleza innegable y lo sabe, tal vez es el caso por lo cuál es vanidosa y pedante, hábilmente decide que su cuerpecito, y no una carrera, le podrán conseguir todo lo que desea, que en tres palabras es tener amor, salud y dinero. Rubí sueña en vivir lejos del miserable barrio donde esta llena de vecinas chismosas y envidiosas que la odian, Rubí vive junto a su madre y hermana (Norma Herrera y Grettel Valdéz) que con la mentalidad de ovejas que las caracterizan, no comparten las ambiciones de su parienta. Por lo tanto, la obsesión de Rubí con su belleza es muestra de autoestima; su interés en traficar con su figura indica habilidad en los negocios y su ambición resulta perfectamente legítima y respetable.En la universidad, Rubí lucha día a día con acosadores sexuales, compañeras venenosas y autoridades injustas que quieren privarla de su beca. Su única amiga es Maribel (Begoña Narváez), una cojita millonaria. Rubí se adhiere a Maribel con la perseverancia de una sanguijuela y le saca lo que puede: ropa, regalos e incluso que le pague la carrera. Maribel piensa que en Rubí ha encontrado, más que una amiga, una hermana, y la quiere sinceramente, sin saber que el afecto de Rubí está envenenado por la envidia. Cuando la hermosa joven visita la mansión de su amiga, se convence de que esa es la clase de vida que ella merece, y hará lo que sea necesario para conseguirla. Maribel, una joven tímida a causa de su defecto físico, pasa horas con su computadora conversando por Internet con un muchacho llamado Héctor (Aarón Díaz), y poco después se hacen novios si haberse visto nunca. Cuando por fin se conocen en persona, Héctor supera la incapacidad de Maribel y le pide que se case con él. Maribel acepta, feliz y enamorada. Héctor presenta a Rubí con su mejor amigo, un joven médico ortopedista llamado Alejandro (Christopher Uckermann), y también entre ellos nace un profundo amor. Maribel, al saberlo, siente que su dicha es completa. También Rubí es feliz, pues además de estar enamorada de Alejandro, piensa que por fin la vida le hará justicia cuando se case con un médico guapo, rico, y que además la adora. Es por ello que su decepción es inmensa cuando se entera de que la familia de Alejandro carece de fortuna.
Rubí tiene que elegir entre casarse con el hombre que ama y su desesperado anhelo de ser rica y, aunque sabe que tal vez nunca llegue a su vida otro amor como éste, rompe su compromiso.
Con el corazón destrozado, Alejandro se aleja de ella para siempre y se dedica en cuerpo y alma a su profesión. Ahora, Rubí está más decidida que nunca a casarse con un millonario, y para lograrlo está dispuesta a cometer la más vil de las traiciones: robarle a Maribel el amor de Héctor.
ELENCO
Belinda ... Rubí
Christopher Uckermann ... Alejandro
Begoña Narváez ... Maribel
Aarón Díaz ... Héctor
Norma Herrera ... Doña Refugio (mamá de Rubí)
Grettel Valdéz ... Cristina (Hermana de Rubí)

6 comentarios on "SINOPSIS DE RUBI"

Información on 5 de noviembre de 2009, 17:14 dijo...

perra

alicia dijo...

te odiare puta belinda

Anónimo dijo...

esta mil veces mejor belinda q barbara mori

Anónimo dijo...

ME GUSTA ESTE ELENCO ES MAS FRESCO Y JUVENIL MUERO DE ANSIAS POR VER ESTA NOVELA

Anónimo dijo...

Belinda de villana suena muy bien aparte es mejor que barbara mori en belleza y talento

Dj Bishu on 17 de noviembre de 2009, 14:37 dijo...

en verdad saldrá esta novela? o solo es un cuento inventado, si alguien me puede decir se los agradeceria, en que año se haria, que onda xfa diganme-.

edgar_potter1@hotmail.com

Publicar un comentario en la entrada

 

Telenovela Rubí Copyright 2008 Fashionholic Designed by Ipiet Templates Supported by Tadpole's Notez